Ratificamos además nuestra postura política en contra del proceso de vaciamiento del Estado que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri y que se evidencia en el retroceso de las políticas sociales, el recorte y cierre de grados y cursos en Educación, la falta de designaciones y cierre de servicios en el sistema de salud entre otras muchas situaciones de deterioro de los programas de atención a la comunidad.
En particular adelantamos nuestro voto negativo a los proyectos que implican la venta del patrimonio público para financiar supuestas obras de remodelación del Hospital Borda y del Teatro y Centro cultural San Martín. Rechazamos la venta del ex Mercado del Plata y denunciamos la maniobra extorsiva que se ejerce desde el Pro con los bloques políticos de la oposición a quienes llamamos a defender activamente el patrimonio público.
Por la modernización del sistema de salud en el marco de las leyes vigentes, decimos No a la construcción del Centro cívico en las tierras del Hospital BordaPor el mejoramiento y dignificación de las condiciones laborales del conjunto de las y los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires.
Por la unidad de todos los sectores sociales y políticos comprometidos con los derechos humanos de nuestro pueblo.
Los saludan fraternalmente.
Aníbal Ibarra –María Elena Naddeo- Susana Rinaldi
No hay comentarios:
Publicar un comentario