jueves, 12 de julio de 2012

Contra el vaciamiento del Estado porteño Adhesion al reclamo de ATE

Los integrantes del Bloque del Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra, María Elena Naddeo y Susana Rinaldi, hacemos llegar nuestra adhesión a la movilización organizada por ATE Capital para obtener el pleno reconocimiento en las paritarias de la Ciudad de Buenos Aires.

Ratificamos además nuestra postura política en contra del proceso de vaciamiento del Estado que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri y que se evidencia en el retroceso de las políticas sociales, el recorte y cierre de grados y cursos en Educación, la falta de designaciones y cierre de servicios en el sistema de salud entre otras muchas situaciones de deterioro de los programas de atención a la comunidad.
En particular adelantamos nuestro voto negativo a los proyectos que implican la venta del patrimonio público para financiar supuestas obras de remodelación del Hospital Borda y del Teatro y Centro cultural San Martín. Rechazamos la venta del ex Mercado del Plata y denunciamos la maniobra extorsiva que se ejerce desde el Pro con los bloques políticos de la oposición a quienes llamamos a defender activamente el patrimonio público.
Por la modernización del sistema de salud en el marco de las leyes vigentes, decimos No a la construcción del Centro cívico en las tierras del Hospital Borda
Por el mejoramiento y dignificación de las condiciones laborales del conjunto de las y los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires.
Por la unidad de todos los sectores sociales y políticos comprometidos con los derechos humanos de nuestro pueblo.
Los saludan fraternalmente.

Aníbal Ibarra –María Elena Naddeo- Susana Rinaldi

No hay comentarios: