viernes, 2 de octubre de 2015

JUNTOS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA








En distintas esquinas de la Ciudad, decenas de activistas y compañer@s de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad y de las organizaciones convocantes, recorrieron calles pidiendo firmas para tratar en la Legislatura proyectos de ley destinados a luchar contra la violencia de genero, a prevenir y a asistir a las mujeres victimas de dichas violencias. Los proyectos pueden consultarse en la pagina web de la Defensoria www.defensoria.org.ar. y seguimos adhiriendo, con compromiso y energia militante. 





Todo el equipo del Area de Niñez, Adolescencia, Genero y diversidad, de izq a derecha - como no podia ser de otra manera - Lili Corredera, Paz Mastropierro, Facundo Ocampo, Viviana Saidon, Gladys Ocampo, el Defensor Alejandro Amor, Maria Elena Naddeo, Sonia Santoro, Monica Perez, Silvina Lico, Miriam Bobadilla. Lejos en otras esquinas volanteando, Jose Luis Acuña, Adrian Luques, Flavia Guevara. En la oficina, cuidando la guardia y la atencion de casos, Gabriela Plotquin y Pablo Corradini, Ines Ferreyra, Fernanda Gamma. con licencias, nuestra querida Maria Berestein y por unos dias nomas, tambien la querida Agustina Panizza.





Aqui junto al Defensor, Alejandro Amor y a Maria Elena Naddeo, las organizaciones co- convocantes Fabiana Tuñez de la Casa del Encuentro, Natalia Gherardi del Equipo Latinoamericano de Justicia y Genero, Silvina Molina de la Red internacional de periodistas con vision de genero. CASACIDN aqui con Maria Elena Nora Schulman. 

No hay comentarios: