jueves, 28 de marzo de 2019

Acto 24 M - Todxs a Plaza de Mayo - Jornada Histórica

CON UNIDAD Y MEMORIA 

LUCHAMOS POR LA PATRIA QUE SOÑARON 

LAS Y LOS 30.000

APDH PRESENTE!


 

Cientos de miles de manifestantes con un solo grito "Como a los nazis les va a pasar adonde vayan los iremos a buscar" La consigna mas ovacionada, mas reiterada. Con el inquebrantable deseo y objetivo de garantizar que las acciones por la Memoria la Verdad y la Justicia se profundicen y se sigan haciendo realidad. Carcel a los genocidas. 

Entrañables las Abuelas, las Madres. nuestras compañeras de APDH Nacional tambien junto a los organismos en la Carpa adjunta al escenario.  Aqui Alicia Herbon junto a Hilda Morresi y la inigualable Taty Almeyda



Angela Cardella, Eliana "Pelusa" y Bella Epsteyn de Fridman, diciendo presente desde APDH. 



Los y las jovenes acercandose a la APDH. 




La lectura del documento de la Mesa de Organismos llevo una larda discusion su tratamiento. Siempre resulta un ejercicio de ciudadania y de participacion activa y democratica. Una jornada de lucha y de alegria con el recuerdo permanente de los 70 y tambien con el presente de luchas por una sociedad igualitaria. 


SON 30.000 corona el escenario para que no queden dudas sobre esta afirmacion historica. Para los negacionistas de ayer y de hoy. 



Compartiendo el escenario con Gisela Cardozo y Eduardo Tavani. Gran trabajo de articulacion y de unidad en la diversidad.


No hay comentarios: