viernes, 1 de junio de 2012


          

Buenos Aires
Ciudad irreal.

La ejecución presupuestaria del 1er. trimestre del año 2012 muestra la incapacidad y doble discurso del Gobierno de Macri en la Ciudad.



Una vez más se reitera una vergonzosa  subejecución presupuestaria en las áreas sociales fundamentales de la ciudad.  
Macri realiza una inversión inédita en propaganda y publicidad oficial.
La Campaña  "En todo estas Vos"  invade las calles, las revistas, los diarios, volcando publicidad en medios gráficos y audiovisuales como ningún gobierno anterior realizó. La ejecución presupuestaria en propaganda asciende al 46,09% 

Mientras tanto la ejecución en infraestructura escolar asciende al 3,81% en infraestructura  hospitalaria 2,83% en el Instituto de la Vivienda 8%

"El gobierno de Mauricio Macri "vende" una ciudad que en la práctica no existe. Hospitales vaciados en recursos e insumos, con obras de infraestructura que llevan años de lentitud, Escuelas que debieron finalizarse en diciembre del 2011 y que recién serán concluidas a fines del 2012 y del 2013. Una fortuna gastada en la recolección de la Basura, sin planificación ni cumplimiento de la ley Basura Cero. Y barrios inundados de residuos."       comenta la diputada  María Elena Naddeo

Los datos están a la vista. 
Fuente: Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires. Informe oficial 1er. trimestre 2012. Análisis del 
Bloque Frente Progresista Popular

Ejecución general del presupuesto: 16,90% ($5.798.393.945,64 sobre $34.302.046.580,00)

Ejecución en Publicidad y Propaganda: 46,09% ($86.097.356,67 sobre $186.800.000,00)

Ejecución en contrato de la basura: 33,86% ($566.265.553,69 sobre $1.672.341.351,00)

Ejecución en Infraestructura escolar: 3,81% ($11.186.812,49 sobre $293.451.009,00)

Ejecución en Infraestructura y equipamiento en salud: 2,83% ($4.310.968,53 sobre $152.404.895,00)

Ejecución del IVC: 8,15% ($61.517.200,25 sobre $754.542.433,00)

Gastaron 86 millones en publicidad, 11 millones en infraestructura escolar y 4.300.000 en infraestructura y equipamiento de salud.

Gastaron $70.599.575,65 más en publicidad que en infraestructura de educación y salud juntos: $86.097.356,67 contra $15.497.781,02


No hay comentarios: