domingo, 2 de diciembre de 2012


POR UNA COMUNICACIÓN 
SIN ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
SIN VIOLENCIAS 
NI DISCRIMINACIÓN













             LA LEY DE MEDIOS      
        AUDIOVISUALES ES 
MÁS           
        DEMOCRACIA Y MÁS    IGUALDAD


                ES UN NUEVO MODELO CULTURAL 

               NACIONAL PROGRESISTA Y POPULAR


La puesta en marcha de la Ley de Medios audiovisuales significa un profundo cambio en la organización de las comunicaciones en nuestra sociedad. Se deberán terminar los grupos monopólicos que digitan y promueven un lenguaje y un modelo comunicacional al servicio del poder del mercado, del marketing economicista y falaz.

Queremos diversidad política, ideológica y cultural, queremos que se abra paso la voz de los que menos tienen, de los históricamente oprimidos y subordinados. Por eso La ley de medios plantea claramente el lugar que deben tener las organizaciones populares, los pueblos originarios y la prevención contra todas las formas de violencia y la no discriminación de género o de cualquier tipo.

El grupo Clarín tendrá que aceptar el mandato popular, legislativo y judicial. Tiene que hacer la propuesta de adecuación para terminar con el grupo monopólico. Tuvieron tres largos años para prepararlo.  No se trata de una imposición autoritaria, se trata de democratizar el sistema de comunicación social.








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