viernes, 13 de septiembre de 2013

ALTERNATIVA POPULAR - Elegi por izquierda a Filmus y Cabandie

Alternativa Popular es una lista con perfil autónomo e independiente, dispuesta a dar el debate por los temas de la Ciudad y apoyar a los candidatos Daniel Filmus y Juan Cabandie 

En la Ciudad de Buenos Aires, proponemos una  conducta política centrada en escuchar con atención las demandas y las criticas de los vecinos, los reclamos por las obras de infraestructura deficientes, y la pésima gestión de las políticas públicas.

Apostamos a la participación popular en las Comunas, al estricto cumplimiento de leyes que son fundantes y pioneras.

La ineficacia y mal gobierno de Mauricio Macri en esta etapa, el incumplimiento de las leyes y normas vigentes, han convertido a Buenos Aires en una ciudad con profundas desigualdades, sujeta a la voracidad inmobiliaria del mercado. 

Denunciamos al gobierno del PRO que prioriza la publicidad y el maquillaje de las grandes avenidas, mientras la educación, la salud publicas y las políticas sociales viven un proceso perverso de vaciamiento. 

Es el neoliberalismo de los 90 camuflado con ropajes modernos. Contra eso luchamos para CONSTRUIR UNA NUEVA OPCION POLITICA, que recoja las mejores experiencias en el gobierno de la Ciudad, y que genere una amplia y plural participación democrática y solidaria entre militantes y vecinos. 

Por eso estamos en ALTERNATIVA POPULAR como expresión de izquierda plural independiente. con referentes sociales, políticos de distintos sectores  y de los movimientos por el derecho a la vivienda, por la igualdad entre los géneros, por el derecho al aborto, por un Estado laico que vuelva a ser realidad el bienestar de nuestro pueblo. 


No hay comentarios: